Preguntas frecuentes

Consulte las preguntas que más frecuentemente nos hacen los usuarios. Si no encuentra la respuesta que buscaba, o tiene más consultas por hacer, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Lista de preguntas

No hay problema. Si decide integrar su actual página Web en VstorePro, usted ahorrará todo el costo que le genera el mantenimiento de la misma. Puede conservar su página Web debido a que VstorePro funciona de modo independiente. Si usted lo desea, nosotros nos encargamos de incorporar en su sitio nuestro sistema.

No. Para administrar VstorePro es suficiente con unos conocimientos muy básicos en informática

La aplicación se encarga automáticamente de realizar las comunicaciones, liberándolo de costosas tareas. Tan pronto como un pedido es realizado desde la Web usted y su cliente reciben un email con todos los detalles del pedido, quedando a la vez registrado en su sistema.

Si. VstorePro puede calcular los gastos de envío de forma automática teniendo en cuenta el destino, la forma de pago y el peso total de los artículos que componen el pedido. Usted sólo debe predeterminar las tarifas de los importes del transporte, en base al acuerdo que tenga con el proveedor del servicio.

No tiene límite. Puede añadir tantas categorías y artículos como tenga para vender. En las categorías se pueden crear hasta 3 niveles de sub-categorías para que pueda incluir cualquier tipo de catálogo.

Si. VstorePro está preparado para que pueda crear tantas listas de precios como sean necesarias y asignarlas a sus clientes. Esto quiere decir que puede distinguir a sus clientes y estipularles tarifas determinadas, para que al realizar un pedido se les aplique los precios que correspondan a sus características particulares. El cliente, previa identificación, sólo accederá a los precios que usted le haya asignado en su ficha, por lo que no podrá acceder a las tarifas de otras listas.

VStorePro está preparado para procesar pedidos con tarjeta de crédito vía PayPal, 2CheckOut, Decidir, MercadoPago y DineroMail.

Una de las principales características de este sistema es que fue desarrollado cuidadosamente por nuestro equipo de programación, por lo que sólo debe plantearnos su necesidad y nosotros estudiaremos la mejor forma de adaptarnos a sus exigencias, para que usted pueda brindar el servicio solicitado. Esta asistencia tendrá un costo adicional.

Nada más. VstorePro es una solución que viene con todo incluido para que usted se despreocupe. Nosotros le proporcionamos el servidor, le configuramos la aplicación, adaptamos su imagen y le entregamos su sitio Web listo para mostrar online.

Aunque no lo crea, su sitio Web estará activo en tan sólo 50 segundos. Una vez finalizado el pedido a través de nuestra página web, su tienda ya está funcionando. Puede comenzar de inmediato a crear su catálogo de productos.

Usted minimizará sus gastos, debido a que no necesita pagar a programadores, diseñadores ni contratar servicios de alojamiento. El costo de poner en marcha su página Web será ínfimo, pues debe que tener en cuenta que en la cuota mensual está todo incluido. Todos los upgrades que le iremos haciendo al sistema a través del tiempo, también son sin cargo.

Por supuesto. El sistema incluye la posibilidad de cambiar el formato de su página por diseños predefinidos sin costo adicional. No obstante, si usted lo desea, nuestro equipo se encargará de personalizar la aplicación con la imagen de su empresa, añadiendo un diseño profesional acorde a su negocio, que lo hará diferenciarse de su competencia. Este servicio es optativo y tiene un costo adicional.

Aceptamos pagos con Visa, Mastercard, AMEX, Paypal, DineroMail, MercadoPago y Transferencia Bancaria.

Usted puede efectuar sus consultas a nuestro equipo a través de la

Más preguntas?

Contacto

MMG Designs
1408 N 3rd St.
Harrisburg, Pennsylvania 17102
Tel:

Horarios

Datacenter (arg)
Virrey Cevallos 422
Balvanera, CABA 1077
Tel: +54(11) 5368-1690

Horarios


© 2017 MMG Designs, inc. All rights reserved.

Navigation